Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
No tengo ni dea de rooms, soy un novato en todo esto de sistemas operativos android, me lio con todos los procedimientos que foreros desinteresados han puesto aquí para la gente como yo, ¿y sabes lo que te digo compañero? A grosso modo en este foro estamos:

1.Los que disfrutamos con el movil y todas las aplicaciones que se le pueden instalar
2. Los que disfrutan haciendo que su movil sea aun mejor que lo que es: ELEGIDO MEJOR TFNO DEL AÑO 2010.
Sabes lo bueno que tiene android? que un monton de desarrolladores estan trabajando para realizar mil aplicaciones todos los dias y encima las actualizan a diario, Para desarrollar para Apple tienes que presentar currivulum vitae

He tenido muchos moviles y smartphones (ya peino canas) y este es el primer movil que no se me reinicia solo, que puedo lanzar varias aplicaciones a la vez, que me lleva a cualquier sitio (a pesar de unos problemas en el GPS QUE YO NUNCA HE TENIDO), funciona igual en la playa que a 2.500 m de altura (probado ), no tengo que pedir permiso a Apple para todo y no dependo de KIES si no quiero.
¿problemas? el unico problema que tengo ...es que cuesta tanto que no se lo puedo comprar a toda mi familia

¿Que lees problemas? Pues como te han dicho arriba, si entras a un foro en el que taaantas personas novatas como yo meten mano al tfno, pues si, seguro que habrá problemas, pero hazle al iphone lo que le hacen aquí algunos foreros al Galaxy a media tarde, y a la noche se van de juerga con él, ...intentalo ¡¡¡

Hay muchos post de distintos foros galaxy VS iphone, pero venir al de Galaxy a ponerlo a parir, pues... no se..y mas cuando llevas 180 mensajes...

Tengo un ipod touch con el mismo sistema que iphone, y repito lo que ha dicho un compi...ME ABURREEEEEE ¡¡¡ ...

Así que disfruta de tu Iphone, te lo digo de verdad, que nosotros seguiremos disfrutando de nuestro Galaxy¡¡

Ah por cierto si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar que para ese estamos...bueno mejor dicho están..que yo solo te puedo decir como instalar aplicaciones

Un saludo GALACTICO ¡¡¡