Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 90DISlike Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aqui y la verdad no tengo mucha experiencia en esto de los ANDROID, pero los telefonos anteriores que tuve tambien los flasheaba y los modificaba, asi que pues me ubico un poco. Y pues rresulta que hace una semana actualice mi Motorola Milestone 2.1 al CyanogenMod 7 y la verdad me gusto la actualizacion, solo que el problema es que mi telefono NO TIENE COBERTURA; No puedo checar saldo, No puedo ni llamar ni rrecibir llamadas, No puedo ni mandar ni rrecibir mensajes, pues basicamente NO tengo "telefono" TODO lo demas me funciona bien.

Asi que porfavor si alguien que sepa el problema y me pueda decir como arreglarlo se los agradeceria muchisimo. Esto de no poder llamar ni mandar mensajes me esta empezando a irritarjejjejeej

agregar que mi chip es Telcel. Ya lo probe con otro telefono y si lo leé. Al milestone le meti un chip movistar y tampoco tiene cobertura. Y que cuando compre el telefono(por mercadolibre) me dijo el tipo que me lo vendio que el telefono es "Americano".

Bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, gracias.
yo tengo instalada la misma que tu desde esta maņana y me va "perfecto" con orange y mi motorola mierdestone.
Responder Con Cita