|
pues tambien hecho en falta el led, no solo por la bateria sino por las notificaciones, por ejemplo si tienes un correo sin leer y demas.
La bateria, que se pueda quitar, pues la tendencia es a no, y mas que la tendencia diria el negocio, cuando la bateria palme mucha gente o lo mandara al sat o directamente compra otro, por que este ya sera obsoleto al ritmo que vamos.
He leido en varios sitios, que la carcasa cruje unos dicen mucho otros poco pero el caso que cruje, no es muy buena señal, y menos lo de fabricarlos a toda prisa por la demanda existente.
El conector propietario la tendencia, pero bueno creo que venden un cable adaptador de conector propietario a usb con eso se pueden solventar muchas cosas, pero lo del propietario es una putada, pero creo que es algo comercial.
Tambien he leido que los bordes son muy anchos y son un poco molestos a la hora de manejar los dedacos, por que no llegas bien etc.
a mi personalmente el acabado tiene buena pinta, pero como casi todo es valoracion personal por que no lo he tenido entre manos.
Tambien he leido el tema de que se cuela luz por en la pantalla, eso es un tema conocido ya de defecto de fabrica creo, por que no en todos pasa.
Y una de las cosas que mas me gustan quizas, es que no esta muy personalizado por asus como pasa en un samsung por ejemplo, para mi eso es importante.
El precio que decir tiene, eso quiere decir que le resto gana mucho con sus tablets si ellos han sido capaces de sacar un tablet a un precio mucho mejor que la competencia.
Otra cosa buena es que creo que hay dos desarrolladores de asus en el foro de xda resolviendo problemas y colaborando, eso es un tema importantisimo y que creo que ningun fabricante a realizado antes.
Y para mi el peso puede ser negativo. Pero imagino que en futuras tablets bajara. Por que no si habeis provado a coger algo de un peso similar durante un rato con una mano, y cansa. Por que yo lo he provado ya que la bicha no tengo la oportunidad.
saludos
|