Rom de simgapore soluciona problemas con bateria y reinicios constantes.
 BUENAS . 
Despues de trastear con 1000 y 1 roms originales rom cocinadas y tropecientasmil KERNELS modificadas .
PUEDO decir que flaxeando nuestro LG OPTIMUS 2X CON EL SMARTFLAS A LA VERSION BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0 DE LA COMPAÑIA DE SINGAPORE SINGTEL soluciona todos los problemas de reinicios exporadicos, reinicios por SIM , bloqueos por conectar a la corriente cargador oficial LG , y este para mi uno de mis mas preocupantes problemas el TEMA DEL CONSUMO DE BATERIA llevo asi mas de 10 horas con el movil encendido con el brillo al maximo y el wifi y descargando cosas haciendoles quadrants etc etc etc y el telefono sigue con 93 % de bateria BESTIAL e de decir que el la viracion al pulsar la tengo desactivada, el gps y la coneccion de datos ademas de haberle hecho un calibre batery con dicho programa.
expecifico que ESTA ROM, viene con su castellano perfectamente y eso si viene con cosas personalizadas de la compañia singteld pero eso no es problem ya que se pueden desistalar con algun programa del MARKET para eliminar apps.etc etc
CERTIFICO
LG 2 x procedente de vodafone
liberado por imei.
y con rom puesta desde ayer
BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0
descargado de XDA DEVELOPERS SIMGAPORE SINGTELD.
VERSION Android
2.2.2
version banda base 1035.21_20110218
version kernel 2.6.32.9 dirty
numero compilacion FRG83G . ESTO NO SE QUE ES.
Pongo todo esto para aquellas personas que tengan problemas con este
gran telefono.
espero que os sirva de gran ayuda.
PD. no pongo enlaces por que no se si esta permitido.
Última edición por Don_PimPon Día 16/05/11 a las 17:34:45
|