Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 10/03/16, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verve Ver Mensaje
A mi me ha saltado la actualización de marzo y ahora tengo esa build.

A ver que tal...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Comenta tus impresiones cuando le hayas dado al menos un día de uso, sobre todo lo que aseguran desde Google que ahora consume menos RAM el sistema, prueba la multitarea y la fluidez en general del terminal a ver si se nota tanto como Google asegura (incluso dicen que Android N y sus apps consumirán menos aún, buena noticia para el 5X).

Yo por ahora lo veo mucho más fluido, no es que antes mi unidad no lo fuera, pero ahora lo es más, sobre todo con muchas apps abiertas y el consumo me ha pasado con Facebook y Messenger incluidos entre muchas otras apps pesadas de 1.3 (a veces 1.4) a 1.1, 1.2 máximo con 20 apps en recientes abiertas, he pasado de que la memoria me bajara a veces rondando los 400 MB libres a que nunca me baje de 600-575, bienvenidos sean esos MB extras. La vibración noto mejoría sobre todo que no suena como una máquina de vapor, mucho más suave como debería ser, los colores los probé una vez y los volví a poner en el modo normal porque mi pantalla ya venía bien calibrada afortunadamente, no puedo con ese blanco intenso tipo Samsung, daña a la vista, no me resulta agradable. Por lo demás tengo que seguir probando y desenchufarlo para ver cómo cumple ahora la batería, supongo que antes apagaré, un cache wipe y después ya lo dejaré descargar a ver qué tal (por ahora me da 5 horas y 15-20 minutos de pantalla en día y medio, 2 días máximo encendido de media, 6 horas y media en 13 horas).

Última edición por LosBrisas Día 10/03/16 a las 00:49:08.
Responder Con Cita