Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
noris77 noris77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Compañeros, creo que la tienda no está dando curso via informatica a los envios por orden de nuestra lista....yo soy el 3º y habia gente que al mediodia ya tenia la confirmacion por parte de halcourier estando más altos.
Quiero decir con esto que Kiero no le ha dado importancia a ese orden....porque pensará sacarlos todos hoy......(por lo tanto no es crítica es halago)
Si estan son mis GRATAS sospechas puede que a todos....A TODOS....nos huelan las manos a plastico coreano

NO LLAMEIS A KIERO para que mis sospechas tengan toda la razón
Acabo de llamar a halcourier soy el numero 63 y 131 y soy de un pueblo de alrededores de madrid y me acaba de confirmar una señorita que mañana de 8 a 10 lo recibo y si no pues que me pase a recogerlo por su delegacion....... Asi que hasta el 131 creo que estan todos.
Madre mia mi primer android en mi vida, toda la vida con symbian, no tengo ni idea de nada ni de que hacer, me han dicho que es muy intuitivo pero no se..... de todas maneras mis chiquitines tienen 298 hermanos que sabran como configurarle y seguro que entre todos nos ayudaremos.
Un saludo a todos y VAMOS QUE NO QUEDA NAAAAAADDDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso s:

Responder Con Cita