Cita:
Originalmente Escrito por Nero_Blink
Buenas!
Necesito un poco de ayuda con el TWRP... No se usarlo!!! Jajaja
La verdad que siempre he tenido el CWM y con el de maravilla. Ahora que me he querido poner al día con el SO y ponerle MM y no hay manera de encontrar las opciones de formateo de dalvik y factory reset... Además, creo haber llegado a alguna opción y me pedía poner "si" y sólo me dejaba poner la "s"
He vuelto a poner el CWM y instalar la versión que pone aure que se puede instalar aun, y me ha dado error teniendo que volver a poner el backup...
Muchas gracias y si ya está resuelto o hay algún post, si me hacéis el favor de poner el enlace os lo agradeceré!
He utilizado el buscador y tal pero...
|
Hola.
Olvídate de CWM para instalar las roms de xiaomi.eu, ya no se puede usar. Tienes que usar TWRP o el Updater app.
Para instalarlo con el Updater, lo más fácil y cómodo, tienes que hacer lo siguiente:.
1. Entras en tu recovery y haces todos los wipes.
2. Reinicias.
3. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación.
Si instalas una rom de xiaomi.eu MM, se te reiniciará el móvil en TWRP y comenzará la instalación. Si en TWRP te da algún error, ni caso, tu déjalo. Se te reiniciará con el logo de Miui y tienes que dejarlo un buen rato, 25-30 minutos. Ten paciencia y déjale hacer.
Si después quieres trastear con TWRP y hacer un backup, hay muchos hilos con info para saber cómo usarlo
Saludos.