Cita: Originalmente Escrito por
sirvionte
Una pregunta tengo instalada la AOPS 6.0 si kiero meter esta rom basta con hacer una instalacion limpia o tengo que hcer lo de firmware rom requerido: kitkat cargador de arranque? Y por cierto me podeis cinfirmas si cada vez que conectais el bluetooth is cambia una nuava direccion o se os keda la misma.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

La dirección del bluetooth no cambia en esta rom.
Añadí un binario de código abierto que lee la mac del bluetooth directamente desde la partición /misc, así que tenemos la mac del bluetooth real, y ésta no cambia nunca.
Si vienes de AOSP 6.0, probablemente tengas ya el bootloader de kitkat. Reinicia en recovery, haz wipe de system, cache y data, luego instala la rom + las gapps y reinicia.

mazazo
Una consulta las actualizaciones se deben instalar correlativas o puedo instalar la ultima q tengo con fecha 06032016.
Gracias

Las actualizaciones contienen la rom completa, así que puedes actualizar a la última versión sin pasar por las intermedias.

sirvionte
Y la csrpeta que dice que hay que eliminar de la external sd .android_secure que se hace desde el recovery despues de los flaseos?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Eso sólo es necesario si no puedes usar la sdcard externa como almacenamiento. Es un error muy poco común que sólo se manifestó en los inicios de cm13.

coffin
Lo que molaria es que sacaran una CM14 o una AOSP de Android N, ya que Google ha comenzado con la developer preview. Parece que falta mucho, pero ultimamente se pasa el tiempo rapidisimo... cuando nos demos cuenta ya habra llegado el verano.

CM14 no existirá hasta que se publique la primera versión estable de Android N, y una vez llegue ese momento, tardará unos dos meses en ser mínimamente "usable". A mi compilar AOSP no me interesa demasiado, estoy muy acostumbrado a CM y no tengo tanta prisa por tener la última versión, y menos si ésta no es estable.