Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 16:27:57
wisagra wisagra no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Versión de ROM: [4.4] [KIT-KAT] Cyanogenmod 11
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
hola a todos, hace un dia que no entraba y no veas como avanza esto,, jajaja solo queria decir , que antes de postear berborreas , por favor,,, pensemos con la cabeza,,, no entiendo nada eso que tanto preocupa a algunos ,, si se mandara por orden de compra o por orden de lista,,, vamos a ver ,, no conozco ninguna empresa de mesajeria ni paqueteria que tu le puedas decir,, este lo mandas primero este lo mandas despues del primero ,, este los mandas en tercera posicion,,, Ellos entregan tantos terminales a la empresa que los envia y salen todos como tengan que salir,,, ya me veo el foro dentro de unos dias llenos de post, que " yo ya lo tengo" "que yo aun no lo he recibido" " que donde vives tu por es mas logico que me llege ami antes,,,etc" espero que tengamos todos paciencia y no llenemos el foro con post absurdos.
Esto lo escribi en la pagina 369 ... no soy moderador ni, nada de nada en este foro , solo un "miembro" más,,, pero se que hay compañeros que tienen menos tiempo que otros y entran una vez al dia para ver si hay alguna novedad interesante,,, y la verdad que hacerles leer 20 paginas de sin sentidos..., pues la verdad lo encuentro como minino...de mal gusto.
Todo tiene su tiempo en esta vida... y por mucho machacar el foro de post huecos sin sentido, no llegaran antes los moviles....
Soy el primero en postear gilipoll...... y pido perdon.
Hagamos un foro mas interesante , con contenidos de interes y con noticias que sobre todo sean de importancia para la gran mayoria.... estoy seguro que cada uno de nosotros puede ofrecer algo a este foro mas interesante que saber si estoy el 50 o el 51 en la lista.
que nadie se lo tome como critica personal, es solo un pensamiento.
Y aprovechando que decia de escribir algo interesante aprovecho para decir:

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wisagra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]