Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Tu operador: Pepephone
[quote=ChUsMaTattoo;2236508]Monbix, no tengo puesta esta rom ahora mismo, sino la una que tiene la versión 1.6, de ahí me la he descargado. Podrías intentar buscar el .apk (creo q asi se "extensiona") para intentar instalarla desde tarjeta SD, si me dices que desde el market de esta distribución no ves PDAnet pues ya me tira para atrás montarla de nuevo para reconfigurarlo todo... aun así todo sea por aportar mi minúsculo granito de arena. Lo dicho, esta tarde os cuento mi eXPeriencia al respecto. Me gustaría que alguien q tengáis esta 2.3 puesta, pudiese probar la aplicacion xq igual no aparece en el market xq no funciona bien para android 2.3.. bueno yo esta tarde pruebo y cuento, seguramente instalaré la 2.3 si o si para trastear. La curiosidad mató al gato dicen... eso si, antes voy a intentar buscar la aplicación en .apk. Gracias !

Tienes el market parcheado?? porque a mi me suena que cuando tenía la 1.6 tampoco me dejaba descargarlo y por eso me instalé Easytether.. Si alguien con esta rom se lo puede instalar por favor que lo diga y ya miraría yo por qué no puedo..
Responder Con Cita