Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokuninja Ver Mensaje
Estoy igual que tu amigo, ya he conseguido que el flashtools cargue el archivo .cfg, pero cuando le doy a downlog se queda al 0%, así que luego intentaré reinstalar los drivers y ya te cuento, y la cuestión es que puedo acceder desde el ordenador a la memoria del reloj como si fuera un pen. Saludos

Yo no logro que Windows me lo reconozca como un pen[emoji30][emoji30]
Tu como lo has realizado???? En mi casa hay brujería!!!! Soy el único al que no le funcionaaa.
Que ganas de poder actualizarlo!!!!

Cita: Originalmente Escrito por pemome Ver Mensaje
Alguien de android que me conteste por favor,
yo uso iphone y hasta ahora los whatsapp en el iwo iban perfectos, daba igual que me entrara 1, 2 o 10, se colocaban por separado y podía leerlos uno por uno sin ningún problema, pero resulta que cojo el movil android de la parienta para hacer pruebas, puesto que es para ella el iwo, y resulta que los whatsapp en cuanto le entran 2 o mas se agrupan en uno y pone por ejemplo: 18 whatsapp en 2 chat, pero no me deja leerlos, no puedo abrirlos y verlos uno por uno, me tengo que ir al movil.
Con lo cual la utilidad del iwo con los whatsapp en android se pierde totalmente puesto que tengo que ir al movil a leerlo y tampoco sé quién los envia desde el iwo.
Os pasa esto a vosotros en android?, tiene android 4.4.2
Tiene solución?Porque si no, lo más seguro que lo venda ya que el iwo era para ella.

Compi yo también uso iPhone.... He leído algo de que en android te junta las conversaciones.... Pero Nose si dependerá de la versión del firmware o es así.... A ver si alguien te puedo ayudar!
Responder Con Cita