Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno, si nos lo muestras no te importa si damos opinion no?
Eso si, no son criticas, que tu curro te habras pegado tio, y eso es para dar las gracias..
Esto son solo comentarios que puedan ser constructivos y con la mejor de las intenciones:

1.- Yo el icono de la bateria lo dejaba no? creo que siendo azul tambien, podia quedar bien, aunque en la imagen como no se ve la numeracion no se, tambien parece chulo..
2.- Quitaba las letras del Wifi, bluetooh etc.. asi tenemos mas espacio..
3.- Me gusta mucho el android azul, y los reflejos que Criskelo nos puso verdes en azul.. me gustan.
4.- El icono de la bateria me gusta, mejor que las barritas y en concordancia al resto pero el de 3g.. no se.. no me termina de convencer.. jejeej.. ya sabes que para gustos los colores..

Un muy ben trabajo tio.. te lo has currado.. +1 para ti..
Claro, para eso lo pongo, las criticas son bien recibidas. He estado unos cuantos días leyendo para saber hacer cosillas ya que partía de cero. Estoy probando iconos, el de la batería tenía pensado dejar el de criskelo, aunque el que está en la captura tiene los números más grandes (hice la captura con el usb cargando y no sale), el del wifi tengo uno hecho, probaré a ver si queda mejor. Lo de las letras, haré las dos, con y sin. Al parecer concuerdas casi en todo con lo que tenía pensado modificar, el caso es que es un coñazo probar icono por icono, no se si hay un método más sencillo que el de sustituir el archivo y reiniciar o desde recovery con adb push.

Luego tengo modificaciones del framework-res.apk y me queda por hacer el settings.apk que solo modificaré cosillas como colores en el gasto de batería y alguna cosilla más, tardaré bastante ya que estoy en época de estudio, pero cuando tenga algo estable os lo dejo.

Y cualquier cosa que se os ocurra, pues podeis decirla .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: