Amigos, tengo un problema y necesito ayuda URGENTE, soy nueva en el foro y mi problema es el siguiente.... tengo un samsung galaxy grand prime, g531h... se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa... si entra al modo download, y me marca lo siguiente
odin mode (en rojo)
secure download: enable (en azul)
mdm download block:0 (en rojo)
product name: SM-G531H (blanco)
current bin: Samsung Official (blanco)
System status: custom (blanco)
frp lock: on (blanco)
intente instalarle la rom original con Odin, pero ya utilice 2 versiones de odin y por lo menos 4 rom diferentes, incluida una pre-rooteada y no pasa nada, el odin si me detecta el celular, y realiza todo el proceso, llega hasta PASS! se reinicia y se vuelve a quedar en la pantalla de samsung y de ahi no pasa, tambien ya intente instalar la rom de 4 archivos mas PIT pero pasa lo mismo, intente tambien instalarle un recovery bin, pero me marca error en odin FAIL y en el celular me sale un mensaje en verde donde dice RECOVERY BLOCKED BY FRP
como ven he intentado de todo, y no encuentro una solución, quien puede ayudarme???
nota: no puedo entrar al recovery del celular, solo al modo descarga.... no se que versión de android tenia ni si estaba o no rooteado, y tampoco se porque murio, así lo compre pensando que seria facil reparlo.... alguna solución?