Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Pues yo siempre he sido de android y con buenos terminales y como tu me canse de tanto jaleo con android para que todo fuera correctamente.

Tenia la reserva del s7 hecha y una tarde dije "Voy a probar ios". Compre el 6s plus 64 GB y la verdad es que estoy encantado. Me olvide de que mañana sale el pepinaco del S7. Ahora tengo lo que buscaba, algo que funcione cuando yo quiero.

Si que noto muchassssssss cosas en falta que tenia en android, pero poco a poco ire haciendome la idea o encontrando app que hagan ese trabajo.

Si cambiaria otra vez a android? Muy bien tendrian que pagarme por el Iphone.

Edito: y no he hecho ninguna mencion a la calidad de materiales y acabados del iphone por que ya de sobra son conocidos
Efectivamente...

Yo he visto ahora por el foro de ventas los primeros S7 y ayer análisis pero es que no es que es lo mismo... Igual diseño, mismo lector de huellas, igual pantalla, algo más de potencia, sin infrarrojo que yo lo usaba y el edge de 32Gb 815€ (Apple carísimo, HOLA?).

Cuando tenga el teléfono 3 meses de 750€ que cuesta por el foro ahora, costará 360€ se me habrá devaluado en esos meses más del 40% y probablemente como no le quites TW irá mal... Y Samsung cuando salga Android N dirá "seremos los primeros en actualizar"... Claro como cuando en octubre digeron que traerían Android 6 antes de finalizar el mes y estamos a Marzo y ya están saliendo algunas actualizaciones tímidamente...

Samsung = mierda pal usuario
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]