Tema: [ DEBATE ] Motorola Xoom decepción.
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En parte, Si que tienes razon sobre que me ha quemado bastante el problema que he tenido, pero en parte, me ha servido para abrir un poco los ojos.

Yo opino que en unos meses, el potencial que tiene honeycomb hará que todo el mundo acabe teniendo un tablet por comodidad en comparación con otros sistemas como ios o blackberry playbook, etc. Pero de momento, si os esperais algo que funcione de puta madre, no es el caso, hay que tener paciencia.

También opino que si cojeis ahora el xoom, no os sorprendais que en unos meses sacen el nexus tablet, o tablets de mucha mas calidad y preparados para honeycomb, ese es mi punto de vista.

No estoy decepcionado con honeycomb, porque se que es un sistema prematuro y que para lo prematuro que es, funciona mejor d elo esperado. La navegación web te da una sensacion de ordenador, y el flash, con la 10.3 funciona muy correctamente. Mi decepcion es con el tablet en concreto motorola xoom, y su falta de soporte.

Entre que no han liberado honeycomb para las rooms customizadas. Los posibles bricks tan faciles que pueden ocurrir y el soporte de motorola, aconsejo cualquier otra tablet antes que motorola xoom.

Yo lo comento porque las prisas por tener ya un honeycomb "las que tuve yo" pueden pasar factura a mas de uno.

Actualmente la experiencia en aplicaciones que da el ipad, no tiene nada que ver con honeycomb, aunque ipad carezca de muchos puntos. Si buscas un tablet para ver webs, ver videos y pasar el rato jugando a juegos, y haciendo tonterias, el ipad te ofrecerá mejor experiencia. Si en canvio buscas algo para pura navegación web, posiblemente motorola xoom en breves dará una experiencia mejor. Aunque lo d econectar dispositivos por usb, parece una panacea pero de momento las aplicaciones no lo aprovechan.

El problema del hdmi, es que solamente hace un mirror de la imagen del tablet en el televisor/pantalla. No se puede configurar y para adaptarse a la resolución de 720p recorta un poco la pantalla por debajo, Y en algunos televisores la recorta bastante.

El problema del sonido es cuando enchufas el cable hdmi en un monitor de ordenador por ejemplo que no tiene sonido. Entonces el sonido en el tablet sale atraves del conector hdmi y el monitor al no tener salida de sonido, no se oie nada.

Yo tenia pensado tener el tablet en un monitor en la cocina, o en monitor de la habitación para poder jugar a los juegos o ver pelis directamente deste este usando seriesandroid y no puedo por culpa del sonido, no te deja personalizar por donde quieres sacar el sonido una vez lo enchufas.

No desaconsejo comprar el motorola xoom, solo intento expresar mis sentimientos despues de haber disfrutado de este un mes.

El tema juegos es muy lamentable que la mayoria de empresas no quieran dedicar un minimo de esfuerzo y dinero en la plataforma, aunque es comprensible, viendo que ipad tiene millones de tablets vendidos y honeycomb no llega a los 300.000 en todo el mundo.