Bueno, yo no poseo ni he poseido ninguno de los 2 telefonos, pero cuando los he estado probando en mediamarkt, viendo los videos de muestra que traen, navegando por internet, y haciendo prácticamente cualquier tarea, me quedo antes con la version plana que con la versión curva. La curva edge, en mi opinion gana en estética, pero resta funcionalidad. No es natural ver un video en el que los bordes se curven hacia el lado contrario al que deberian, en un angulo antinatural. Tampoco es natural navegar por htcmania o cualquier otra web, y que las letras de los bordes se curven de tal forma que haya que leer las letras caidas, como los relojes de Dalí. Además de causar reflejos molestos de luz en las curvas de la pantalla, que dan otro plus de incomodidad para ver el contenido de la curva, y verdosear claramente la parte curvada del panel, supongo que debido al tratamiento industrial que tienen que darle para curvarlo. Por lo demás, el movil precioso, eso si. Y como digo, esto es mi opinión personal, nada mas, que nadie se rasgue las vestiduras, por favor.