Cita: Originalmente Escrito por
samclaudio
Pues en mi caso estoy arrastrándome con un HTC que tiene 2 años y medio. tengo que comprar uno ya que se me apaga a l 30 % de batería

Yo estoy con un LG optimus G que cumple 3 años el mes que viene, con el cristal trasero roto (le puse funda de silicona para no cortarme) y tambien se me apaga antes de tiempo, cuando llega al 20% de batería dice adios, y lo tengo que formatear con cierta frecuencia por pérdida de rendimiento, a pesar de usar nova launcher, que me da mas rendimiento que el launcher de LG, por no mencionar que la camara debe de tener algo desajustado, porque cada muy pocos segundos, desenfoca la imagen, y vuelve a enfocarla, haciendo un ruido mecánico. Pero bueno, procuro tenerlo siempre con la bateria cargada cuando voy a salir de casa, y hacer las fotos en esos intervalos de 4 o 5 segundos, y de momento no siento necesidad de cambiarlo. El dia que muera, quizas el S7 esté baratito. Yo no me gastaria mas de 400€ en un telefono, y aun asi ya me parece mucho dinero ese. Pero es algo personal, por supuesto. A quien le sobre el dinero, es libre de hacer lo que quiera con él.