Vendo este, puede q te interese, es de 5'5 pero no hay excesiva diferencia con 5. Ya sin garantía pues tenía un año... A pesar de ello no ha dado un problema nunca, sería mucha casualidad q lo diera ahora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152786
Si no te interesa, suerte con la compra compi