Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/03/16, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE

Vendo este, puede q te interese, es de 5'5 pero no hay excesiva diferencia con 5. Ya sin garantía pues tenía un año... A pesar de ello no ha dado un problema nunca, sería mucha casualidad q lo diera ahora.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152786

Si no te interesa, suerte con la compra compi
__________________