Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Entrando en la página en los comentarios de la gente, sale también un comentario de un chaval que lo compró y en 7 días en casa, y que genial el servicio de atención al cliente... Estoy por tirarme a la piscina... porque además, podiendo hacer el pago con paypal ¿quién dijo miedo?
No hay prácticamente nada de información sobre esa página.

Y la verdad es que ves de todo en los comentarios. Y ojo, porque los comentarios son moderados antes de publicarse... la mayoría de los artículos NO tienen ningún comentario y da que pensar...

Hay algunos que dicen que le tardó 10 días solo en hacer el envío, otro que le llegó a los 2 meses de pedirlo, otro que venden sin tener stock... Y otros que muy bien, que maravilloso... hay de todo.

Personalmente no me da tan buena espina como para soltarles casi 200€ y estar con el miedo de las aduanas, de cuando lo mandan, etc...

Si estuviera muy claro, sí, pero para 8€ de diferencia que hay con igogo ahora mismo yo no me la juego...

Por cierto, que ayer les mandé un correo pidiendo información y de momento no hay respuesta.
Responder Con Cita