¿Tocará hacer un factory reset después de esta actualización ? y con lo bien que me va ahora, qué pereza... espero que un wipe del cache sea suficiente, pero mucho me temo que en esta build hay demasiados cambios y tocará tener otro dispositivo más en la lista de historial de ubicaciones. En fin, ya iba siendo hora de que el 5X tuviera una build hecha a medida y no una adaptada deprisa y corriendo de un terminal que cuenta con 33% más de RAM.
El ingeniero de Google comenta que se han centrado primero en eliminar los bugs más comentados por los usuarios y en segundo lugar en mejorar el rendimiento general del terminal para que nunca se sienta pesado o con lag (con ese procesador en Android puro no debería) así que ya veremos si también han mejorado la batería y el throttle de la CPU o por contra han empeorado, igual lo que han optimizado es el cifrado y han liberado recursos para el resto del sistema... la nueva build está lista para flashear en XDA, yo me esperaré a la OTA y a las impresiones.
edit: primeras impresiones sacadas de reddit, la cámara ha mejorado drásticamente (para los que tenían problemas), algunos usuarios indican que se ha liberado entre 200-300 MB de RAM usando las mismas apps, el terminal se siente más fluido y considerablemente menos reloading/refreshing en la multitarea... no veas qué hype !