Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 14:22:54
JaviMad_81 JaviMad_81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura/Datos Elephone Vowney Lite

Hola, he recibido hace un par de semanas mi Elephone Vowney Lite, comprado en Tinydeal.
El telefono me llegó en su caja con todos sus accesorios y todo bien. Al encenderlo y empezar a trastear todo iba perfecto, hasta que meti la sim en el telefono para ya configurarlo, aplicaciones etc...cuando me doy cuenta que no tengo cobertura ni conexion de datos.

- He probado las 2 ranuras por si una de las dos estaba defectuosa.
- He probado a introducir el imei (los dos imei de las dos sim posibles) manualmente en el "modo ingeniero".
- He probado a introducir manualmente los apn de mi compaņia.
- He probado a restaurar el telefono de fabrica.

De compaņia utilizo jazztel y lo primero que pense fue que al no ser una de las principales tipo movistar o Vodafone, no recibia bien la seņal...pero he probado a meter una sim de Vodafone y otra de movistar y tampoco consigo que tenga cobertura ni conexion de datos. Al wifi se conecta enseguida y la seņal gps la coge tambien rapidisimo, pero ni cobertura ni datos, ni dentro de mi casa ni en la calle...
Supongo que tendra que ver con que no reconoce las redes espaņolas y se me esta escapando algo, pero la verdad que no soy un gran entendido y solo he podido probar lo que he leido por ahi.

Ayuda por favor?

Gracias.
Responder Con Cita