Cita: Originalmente Escrito por
santiga
A mi me crucifican por decir algo así, a ti, te lo agradecen... JAJAJAJA !!!
Yo también te lo agradezco, pero lo que más te agradezco es el tipo de colaboración que empleas, efectiva, nada cansina, y divertida.
Un abrazo

Yo te lo dije, a la 4 o 5 vez que lo decias, pero bueno a lo que voy, entiendo las ansias, pero yo ya se lo expuse a ellos, les dije no sera para tanto ,pero parece ser que si, tened en cuenta qeu tienen que crear telefono a telefno en su sistema informatico por el tema del imei, para despues crear la factura personalizada, tienen que "enganchar", informaticamente, el pedido de cada uno con el imei de su telefono, vamos un follo considerable, asi que por favor no nos deseperemos, y dejemoslos trabajar tranquilos, hoy domingo han descansado, que ya trabajaron todo el sabado.
Lo que si os recomiendo es que son 3 trabajadores, si de esos 3 mañana llamaos los 250 personas que hemos comprado el telefono, 1 tiene que coger este, con lo cual vamos a relentizar muchisisiiiimo el trabajo para que nosotros recibamos nuestro paquete el martes, yo entiendo que es muy probable que no les de tiempo y queden unos cuantos para el miercoles, pero, digo yo, QUE MAS DA, ademas insisto cuanto mas molestemos, mas lentos van, yo por mi lado, no pienso ni mencionarles en el hilo.....
Saludos