Tema: [ NOTICIA ] Nueva ota 3.2.9
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 11:24:55
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo una doble experiencia con esta actualización, os la comento en un spoiler para no ocupar 3 metros de foro:

(Click para mostrar/ocultar)

Por un lado, actualicé desde la 5.0.2 (oficial, claro) a 5.1.1 (3.2.2) y después a la 3.2.9. Iba bien, sin más problema que la pantalla de boot (donde el "powered by Android") salía la misma que en la 5.0.2 (con las letras negras de bq). Notaba que estaba desperdiciando el potencial de la nueva actualización, así que decidí hacer un Hard Reset para instalarla limpita, limpita. Lo que nos lleva a la segunda experiencia.

Esta ha sido más puñetera, la verdad. Al hacer el Hard Reset y su consiguiente autoreinicio, el móvil era incapaz de arrancar (se quedaba en el boot "Aquaris E" con las movidas de colores correteando por la pantalla) y en todas las ocasiones, he tenido que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encendido un rato (incluso en factory resets).

Además, en el gestor de usuario (cuando usas por primera vez un móvil o le haces un FR) no paraba de comprobar la red aunque ya estuviese en línea y conectado a los datos móviles en 4G.

A parte de eso, la verdad es que bastante bien: la cámara enfoca de cerca (¡por fin!), fluidez chachi y la batería (a falta de más días de prueba) está prácticamente igual en lo que se refiere a duración y tiempos de carga. No sé si haréis más actualizaciones de la 5.1.1 o pasaréis directamente a la anunciada MM, pero con esta actualización me habéis infundido la sensación de que serán cada vez mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: