Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

hola a todos!!! he visto en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show...=576310&page=2 una manera de empujar una phone.apk que ha creado ese usuario mediante unos codigos que se insertarian en la aplicacion terminal emulator. Son los siguientes:

1.) Open terminal application on your phone
2.) type "su" to get root access
3.) type "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system" without the ""
4.) type "cat /sdcard/Phone.apk > /system/app/Phone.apk" without the ""
5.) If there is a Phone.odex file in your /system/app directory, remove it by typing "rm /system/app/Phone.odex" without the ""
6.) Your signal may disappear for 10 seconds, don't panic! This is just the phone adapting to the new Phone.apk you just installed. If you still get no signal after one minute, try rebooting.
7.) Don

No se si a nosotros nos valdran insertando en nuestra sd la phone.apk que nosotros queramos, es decir, si los comandos a introducir seran los mismos. que opinais?
Deciros que leo todas las aportaciones que se hacen en el hilo, pero si son para hacerme desistir del tema no las contemplo jajaja, pero las agradezco todas. Arriba en el primer post del hilo pongo lo que he hecho, adaptar una rom oficial con root a lo que yo quiero, yo no quiero flores ni laureles ni me considero un cocinero, se que esto no es nuevo pero yo lo pongo aqui para el que no sepa y esto le parezca una alternativa razonable a una rom cocinada pues que lo pruebe. Bueno venga chavales que estamos cerca. Saludosssss
Responder Con Cita