Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 10:43:34
monster3d monster3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Me parece que os pasáis un poco de exigentes, el note 3 no vino de inicio con el Bootloader bloqueado , en el Pro si, y Xiaomi ha impuesto unos plazos para conseguir los desbloqueos , han presentado este terminal de manera oficial en India poco después de lanzarlo en China , no me parece nada alarmante , que los plazos se extiendan un poco.
Las cosas están cambiando en Xiaomi , y esto tiene un proceso , el título del post me parece que está fuera de lugar , con Xiaomi tienes una serie de ventajas que no puedes plantearte con otras empresas como Samsung y compañía , y aún así capaces sois de sacarle punta y peros a todo. En fin...

Edit: Es más , si quieres podemos tmb tomar el lanzamiento Indio , 3 de marzo como fecha de partida , en casi todas las plataformas de Miui .eu .com etc... Están esperando que Xiaomi lance la versión internacional Multilenguaje para tener la estabilidad más parecida a las hasta ahora versiones China/Inglés , cuando tocan los frameworks y tal para traducir las cosas, siempre crean inestabilidades en el sistema, si no rompen una cosa rompen otra, me parece sensato esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La impaciencia la virtud de los impacientes
Responder Con Cita