Mira, yo me cocí a leer resúmenes de amagos y guías, pero mereció la pena, porque cuando llegó el momento sabia lo que hacer y lo que podía pedir. Sabía que era cliente oro a si que les podía apretar un pokito, ademas de llevar a casi 10 años. Yo hice una portabilidad el viernes pasado a yoigo, a una tarjeta, sin movil y sin na, por si las moscas. Lo hice por internet y a los 10 minutos recibí dos mensajes: uno de yoigo diciendo que la portabilidad se habia recibido y que seria yoigo en 7 dias y otro de vodafone, que llamar porfavor urgentemente. No te voy a decir que lo conseguí a la primera, porque tuve que insistir un poko, ademas quería el xperia arc o el nexus s.
Pues bien, el xperia arc agotadisimo y el nexus s un poko caro. La ultima chica me ofrecio lo del desire s y ya para entonces habia conseguido la tarifa @M con 12 meses al 50%. Para mi era requisito indispensable lo del descuento, porque si no me iba de verdad. Logicamente con tarifas mas bajas habia que pagar y por eso queria los 12 meses.
A día de hoy me falta el mensaje de la confirmacion de la cancelacion de la baja por parte de yoigo. Hasta que no se confirme no me mandaran el telefono.
Os mantendré informados por aquí de como evoluciona el asunto.