Cita: Originalmente Escrito por
Duir
Puedo entender que mis palabras suenen duras porque soy poco dado a la condescendencia.
Si alguno se siente atacado personalmente quiero que sepa que no es mi intención, ni esa ni menospreciar sus opiniones. Como he explicado anteriormente me interesan bastante las opiniones contrarias lógicas y razonadas porque las que son iguales a las mías ya las tengo yo y las otras me sirven para contrastar lo que hay de cierto o de equivocado y he aprendido mucho de los que me llevan la contraria.
Pero no pienso renunciar a mi franqueza y por eso pido disculpas a los que se sientan personalmente atacados y recordaros que soy consciente de que muchas veces puedo decir tonterías porque ni tengo toda la verdad ni mi palabra va a misa.

Bueno yo digo lo mismo que tu diur, no te sientas ofendido ni atacado! De verdad que yo busco el buen rollo siempre, y no me gusta discutir en la vida normal, y menos en un foro jajaj, me parece de chiste.
Lo único que quizás he visto un poco mal esque según apareció esa opinión, tu dijiste que el chaval no tenia ni idea de lo que ha comprado, y no creo que sea tan así, sin mas.
Con esto te pido disculpas si te has sentido ofendido/atacado, y que sepas que en el hilo de la compra conjunta yo soy el que te apoyé, y la mayoria de las veces pienso que tus palabras son sabias. En fin, con esto creo que cerramos la discusión, que el hilo no tiene nada que ver con esto ;).
Lo del hdmi, hay algunos aparatos que solo sacan video creo, y en el que caso de que nuestra tablet saque video y sonido, habrá manera de configurar para que salga sonido por hdmi? porque la verdad esque me extraña esa opción, no la he visto por ninguna review de las que he visto. Quizás la solución seria conectar por componentes, pero espero que no... Yo con que salga el sonido por tablet o por televisión voy contento, pero que al menos lo saque por algún lado..!