Para hacer más entretenida la espera, podríais aprovechar para hacer una donación a ceju, que si hay 260 pedidos apróx, a 2 euros por persona le sale casi gratis.
Es que es increíble lo que he leído hace unos páginas en que a penas ha llega a 180-190 euros.
Vamos gente estiraos y agradeced todo el curro, nervios, horas de sueño perdidas, horas de actualizar listados de gente, coordinar negociadores, tener al día toda la información, una vez decidido el tema con K1PM, llevar todo el trato y preocuparse por que todos logren su ansiado SGSII en unas condiciones óptimas.....y por supuesto las discusiones que habrá tenido con la parienta
Yo sigo el hilo desde el principio pero finalmente me caí de la compra conjunta porque encontré otra opción que me era más interesante, pero aún así, hice mi donación porque considero que hay que agradecerle todo lo que está haciendo por nosotros.
¿De verdad no podéis donar 2 eurillos después de gastaros 500-600 euros en este móvil? Seamos agradecidos y aprovechad la espera para hacer la donación
!!!IMPORTANTE!!! Porfavor no llameis todos a K1PM Sino no acabarán nunca de enviar el móvil... Gracias a todos...