Cita:
Originalmente Escrito por benxamin
Gracias. Pero me temo que en mi caso ya estaban desactivadas. desactivando por completo la ubicación sigue sin desconectarse el WiFi. Me refiero a que la barra que representa el consumo de WiFi en las estadísticas de la batería sigue sin interrumpirse. Esta tarde probé a clicar la opción de desconectar WiFi en suspensión y eso si parecía funcionar.
El caso es que me da la sensación de que en primer día después de instalar esto no pasaba, lo único que hice después fue vincular con el manos libres del coche y activar el smart lock, probaré a desactivar eso también a ver.
Un saludo.
Edito para comentar que ni en suspensión ni siquiera reiniciando deja de consumir batería el WiFi. ya no se que más hacer, había leído días atrás sobre el problema con el WiFi pero me había parecido entender que estaba solucionado.
Añadir que tengo la versión de este pasado sábado e hice wipes después de instalar, más de una vez incluso. A ver si tengo tiempo mañana de poner otra versión si no me temp que tendré que volver a la stock.
|
Reinicia el móvil una vez desactives todo.