Hombre duir, vamos a ver, hay que ser objetivos. Yo tengo android desde 1.5, y practicamente cada 6 meses cambio el terminal por otro android, por lo que se de lo que hablo.
Evidentemente, ver honeycomb me hace excitarme inusualmente, y en cuanto vi esta tablet con teclado pues lanzadisimo a por ella.
Eso si, soy capaz de reconocer que puede tener fallos, y en un momento determinado incluso podría echarme atrás, cosa que tu parece que no. Imagina que te dicen ahora que el teclado funciona a veces... lo comprarias igual porque sabes que solo tiene unos meses?
A mi la verdad esque me parece una opinión muy respetable e incluso que debe ser leída por todos, y todos con ella nos debemos replantear el tema de comprar una tablet ahora.
Dime Duir, has podido probar ya honeycomb? pues por ello creo que debemos escuchar las opiniones, y no decir este tio no sabe de lo que habla.
Todos sabemos que no se puede comparar con la manzanita mordida, y de hecho creo que no debemos ni hablar de ella, pero sí que debemos ver los fallos que aún tiene honeycomb, y ya sabemos todos que está verde, pero la pregunta es.. ¿esta tan verde que hace que no rinda nada bien, y no se aproveche la tablet? ¿o se puede aprovechar perfectamente, en vez de con 2000 aplis con 100?
P.D: a los que teneis la transformer, es cierto que solo tiene salida hdmi de video, y no de sonido? no se puede escuchar el sonido ni por tablet ni por televisión?