Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Hombre duir, vamos a ver, hay que ser objetivos. Yo tengo android desde 1.5, y practicamente cada 6 meses cambio el terminal por otro android, por lo que se de lo que hablo.
Evidentemente, ver honeycomb me hace excitarme inusualmente, y en cuanto vi esta tablet con teclado pues lanzadisimo a por ella.
Eso si, soy capaz de reconocer que puede tener fallos, y en un momento determinado incluso podría echarme atrás, cosa que tu parece que no. Imagina que te dicen ahora que el teclado funciona a veces... lo comprarias igual porque sabes que solo tiene unos meses?

A mi la verdad esque me parece una opinión muy respetable e incluso que debe ser leída por todos, y todos con ella nos debemos replantear el tema de comprar una tablet ahora.
Dime Duir, has podido probar ya honeycomb? pues por ello creo que debemos escuchar las opiniones, y no decir este tio no sabe de lo que habla.
Todos sabemos que no se puede comparar con la manzanita mordida, y de hecho creo que no debemos ni hablar de ella, pero sí que debemos ver los fallos que aún tiene honeycomb, y ya sabemos todos que está verde, pero la pregunta es.. ¿esta tan verde que hace que no rinda nada bien, y no se aproveche la tablet? ¿o se puede aprovechar perfectamente, en vez de con 2000 aplis con 100?

P.D: a los que teneis la transformer, es cierto que solo tiene salida hdmi de video, y no de sonido? no se puede escuchar el sonido ni por tablet ni por televisión?

¿Y tú consideras que esa opinión de Xoom es objetiva? ¿He dicho yo en algún momento que Honeycomb o Asus es lo mejor del mundo mundial? ¿Vosotros leéis lo que se pone? ¿Me podéis indicar, aprovechando que todo está escrito, dónde afirmo tales cosas?
¿me creéis tan tonto de comprar algo y tragármelo si no cumple lo prometido? ¿Porqué creéis que lo quiero comprar en un sitio donde sea más sencillo devolverlo? ¿Quién posteó el primer post sobre los fallos conocidos?

Y ahora digo:

Honeycomb es una adaptación de un sistema pensado exclusivamente para dispositivos de tipo telefónico, lo que equivale a pantallas pequeñas, para poder ser utilizado en Tablets. Acaba de nacer y no se puede esperar que venga perfecto. Así lo entienden los que se arriesgan a ser "Early Adopters".

Que Google saque mejoras y actualizaciones mayores o menores puede ser visto como un sinsentido o como interés en ir asentando y mejorando el sistema, de hecho, todas las empresas serias lo hacen a menudo.

Parece que existe una confusión o desconocimiento de lo que significa Ice en el esquema de las cosa, pero si buscas se puede ver que es un intento de unificar en lo posible las dos ramas antes de que se separen demasiado, consiguiendo un funcionamiento óptimo (o lo mas óptimo posible) de un S.O. sin depender del tamaño de la plataforma empleada.

Nadie a escondido o negado que Honeycomb está verde. Con dos meses de vida oficial lo grandioso es que funcionara mejor que otros sistemas con un año, pero ese usuario que tanto defiendes parece que no tiene muy claro lo que depende del S.O. y lo que depende del Hardware.

Por último, me halaga que centréis las críticas en mi persona y me medio atribuyáis cosas que yo no he dicho y ni siquiera comparto, pero aquí hay otros muchos foreros que opinan parecido.

Última edición por Duir Día 16/05/11 a las 12:46:56.
Responder Con Cita