Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 12:33:16
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cearmonk Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningún sitio. Puede que alguno de vosotros pueda aclararmela, os lo agradezco por adelantado.
Quería comprar el SGS2 en TPH haciendo una portabilidad a yoigo para que saliera más barato. Tenía por ahí una tarjeta prepago desde hace más de un año de Vodafone. Como el móvil sale más barato de contrato a contrato que desde prepago he solicitado una migración de prepago a contrato vodafone. Solo la Sim, sin contrato de permanencia.
La duda es: puedo portar ese número desde el primer momento que se convierta en contrato, o he de permanecer unos meses en contrato vodafone?
Por mas que googleo y miro por el buscador no encuentro la respuesta.

Agradecido os quedo, saludos.
Yo tengo una línea recién portada de Yoigo a Pepephone, precisamente para intentar conseguir un Galaxy, ya que por ser cliente no me lo querían dar al precio que ofertan como portabilidad.

Manda huevos la cosa, que te tengas que ir, y luego volver para tener el móvil que puede tener cualquier otro cliente de otra compañía.

Yo seguramente me espere un par de meses para intentar evitar que me echen para atrás la portabilidad. Pero bueno, si alguien conoce de primera mano de algún caso que con un mes (y una factura ya pagada) te no te pongan pegas para volver, que avise, y así voy tramitando ya la portabilidad, que me puede el ansia!!
Responder Con Cita