Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 09/03/16, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cokelainer11 Ver Mensaje
Buenas a todos, os comento.Reinstale la rom para ver si podía encontrar el fallo del acceso a ajustes

Como os comente anteriormente encontré dos aplicaciones que provocaban el fallo: Blackmart y Puffin Browser(navegador web)

El caso es que al restaurar las aplicaciones que utilizo normalmente, que son las mismas que instale la primera vez que usé esta rom,me volvió a salir el fallo de los ajustes, así que fui probando una por una inhabilitando y reiniciando el terminal.Hice este proceso multitud de veces hasta que di con otra aplicación que creaba este fallo en ajustes.La aplicación es cuestión es Dolphin Browser(otro navegador web).Curiosamente la primera vez que instale la rom la tenia operativa y no dio problemas.

El caso es que me dio por probar a instalar mas navegadores web y comprobar posteriormente si creaban conflicto con ajustes.Y si, todos los que instale provocaban el problema en ajustes.Son estos

-UC Browser
-Navegador Chrome
-Maxthon Navegador Web

*Aparte de los mencionados anteriormente

No probé mas me pareció suficiente.

Si instalais estas aplicaciones la aplicación ajustes funcionara sin dar fallo hasta el próximo reinicio del terminal.Por favor comprobarlo si podeis.

Por cierto sigo teniendo Xposed instalado con varios módulos y funcionan correctamente.También tengo dado acceso supersu a ajustes.

Un saludo
Lo del conflicto de los navegadores con los ajustes lo han reportado también en la CM12.1 del E5FHD y parece ser que son la causa de que los Ajustes se cierren y den fallo.

La solución esta en denegar permisos de superusuario a la app Ajustes. Yo y @toritotito llevamos probando esa configuración desde hace un par de días y no ha dado fallo con ningún tipo de app, por lo que la solución esta ahí. Los que la tengan instalada y tengan el problema de los ajustes que vuelvan a instalar la ROM mediante el procedimiento normal y configuren el SuperSU para que deniege permisos a la app Settings y verán que ya no vuelve a fallar.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: