Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Os voy a poner por aquí un comentario que hice en el hilo de la nightly acerca de porqué no se deben se cerrar las aplicaciones en segundo plano, porque algunos teneis algunos conceptos erroneos:

"Pues como ves ya te ha contestado muy bien el compi estralla500. Pero me gustaría ahondar un poco mas en el tema. Son dos las razones por las que no hay que cerrar las apps en segundo plano:

1- Porque prácticamente de inmediato el sistema va a volver a abrir una serie de apps que quiere tener abiertas en segundo plano para su correcto funcionaniento, con el consiguiente gasto de energía que ello conlleva.

2- Porque cuando vuelvas a abrir una app de las que has cerrado, el sistema la tiene que abrir "de cero", habiendose demostrado que esta acción gasta mas batería que la que hubiera gastado dicha app ppr estar corriendo en segundo plano.

Dadas las dos razones anteriores queda demostrado que cerrar las apps en segundo plano gasta mas batería que dejarlas corriendo. El sistema gestiona estas apps y cada vez lo hace mejor.

Pero yendo todavía mas allá. Al cerrar las apps en segundo plano estás relentizando el móvil, ya que tarda mas en abrirlas, teniendo el sistema menos fluidez y rendimiento. Ahora supón que es verdad que se ahorrara batería cerrando las apps, ¿cuanto ahorrarías? ¿5 min mas de pantalla? ¿10min? ¿20min? Porque lo que está claro es que no vamos a pasar de hacer 5h de pantalla a 7h. Con lo cual, ¿merece la pena que el sistema vaya menos fluido por unos minutos mas de pantalla? Yo creo que no. Y si además, aparte de relentizar el sistema lo que hace es gastar mas batería...

Pero esto es solo un consejo, luego cada cual que haga lo que quiera. Pero el que no esté muy convencido o no se lo crea, que esté una semana sin cerrar apps en segundo plano y luego que cuente a ver que impresiones ha tenido.

Un saludo."

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: