Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Este chaval no tiene ni idea de lo que se compraba, eso o los fanboys cada vez espabilan más a la hora de echar tierra a los demás sin parecerlo.
En todo caso demuestra que no entiende lo que tiene entre manos y extrapola su experiencia personal a todo el universo.

Es curioso que en todo XDA, la mayoría de las review y otros usuarios han comentado algunas cosas (sabemos que Honeycomb debe mejorar porque es joven, sabemos que faltan cosas por pulir, conocemos los puntos débiles) y este usuario se queja de todo menos de lo mas importante que es que se ha comprado algo pensando en otra cosa y no se ha molestado en informarse antes.

Pues eso: Aviso a navegantes. Los que no lo tengáis claro os lo deberíais replantear.
Pues yo no se si tiene idea de lo que ha comprado o no. Y no se, que segun tu tendria que comprarse, pero lo que si me parece es que me pareces mas fanboy tu de Android. Por que el creo que espone una realidad, bastante clara, que esto esta verdisimo, no verde. Y mas cuando android ya lo esta pensando en cambiar por ice cream. Y vale si tenemos que tener claro que esta verde, por que no google o el fabricante te dicen que te venden algo beta para que tu lo pruebes. Por que yo no veo en ningun sitio puesto asus transformer con version honeycomb beta. Que es lo que me parece que nos dan. Y desde que se anuncio, creo que ya podia haber madurado un poco. Pero creo que directamente lo estan dejando de lado (una actualizacion en 6 meses +-, cuantas van en ginger) y se estan centrando en ice cream.Por que yo creo que el tema app es un problema para los desarrolladores tenerlas que hacer para version telefono y para tablet. con lo cual es el doble de curro. De la otra manera con un sistema para las dos, todo es mas sencillo, para fabricantes, desarrolladores y usuarios.
Y ahora te pongo un ejemplo. Un poco para ver el tema de lo verde o no que esta. Te compras un coche nuevo, a la semana vuelves al concesionario por que el coche en unas situaciones frena y en otras no, y el fabricante te dice que estan probando unos nuevos frenos, y que un dia frena y otro es posible que no y tu dices joder he pagado una pasta por algo que no se si va frenar o no, pero encima es uqe nadie me lo ha dicho antes de comprarlo. Menuda mierda. Pues esto extrapolalo aqui y es parecido a mi modo de ver.
Y ya se que me diras comprate un ipad y yo te dire que me lo podia haber comprado hace meses y no lo quiero, espero a android, pero creo que quizas la ansia de tenerla me juegue una mala pasada y es pronto para comprarlo. Comprar las cosas con prisa no es bueno. Y en los foros hay de todo buenas y malas experiencias. Mas o menos por igual.
Y cuando la cosa va al 50% yo creo que no va muy bien, a no ser de que todos se equivoquen al comprarlo. claro entonces me callo. Por que yo tambien estoy confundido.
Y la cuestión es que son 500 € y si resulta que en navidad sacan ice cream y no nos actualizan, entonces que haces te compras otra, por que nadia realizara apps para honeycomb.
Todo esto, son mis impresiones, despues de leer mucho por todos lados, y esperar con ansia la salida de un aparato que deseo comprarme, pero creo que tenemos tantas ganas de usarlo y tenerlo, que dejamos de lado los puntos flojos. Por que aqui se habla poco de ellos.
Y por cierto muchos aqui poneis reviews asus versus ipad o honeycomb versus ipad. Yo no he mirado ni una ni me interesa por que creo que se intenta comparar algo que no tiene nada que ver. Lo unico que tiene que ver es el concepto tablet. Es como comparar windows vs linux.
Siento este ladrillo, pero es mi opinion, acerca de todo esto. Y no digo que puede que me equivoque en parte de lo que digo, pero me gustaria leer, en este foro mas explicaciones de nuestras opiniones y menos ese es fanboy de no se que, o este no tiene idea de lo que quiere, o esto no mes para ti. Eso esta bien si expones el porque.
Por cierto esto es para todos incluido yo, y no me centro en ti duir que parece que lo hago. Solo muestro opinion, y busco la de los demas.
Vease el post de la compra conjunta donde se dan los dos ejemplos que pongo, alguien que solo se dedica a decir que quiere hacer negocio, luego duir busco la ley y la expuso, cosa que esta muy bien, por que yo la desconocia en parte. Y gente que dejo sus experiencias personales, que creon que son importantes.
Lo importante es dejar opiniones impresiones fundamentadas en algo, y no eres fanboy de tal, y tu de cual.
Saludos

Última edición por huevo83 Día 16/05/11 a las 12:12:22.
Responder Con Cita