Tema: [ CONSULTA ] Problema, al apagar no reinicia
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 11:54:08
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cyanogen 10.2 + Stock 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues explico lo que he hecho hasta ahora:

He formateado la versión jpu para posteriormente instalar la versión 2.2.1 fop deodex que ya viene rooteada, no he puesto ni recovery 2e ni CWM.

He formateado tanto la tarjeta interna como la externa y he configurado el teléfono.

Ahora estoy pasando los archivos multimedia a la tarjeta externa y también pasaré las copias de seguridad que tenía hechas en ella, así luego podré ir restableciendo poco a poco las apps que uso (esta vez no las voy a copiar todas) y los datos de aquellas que sean necesarios como whatsapp, smarktkeyboard, opera y alguna más, el resto las configuraré desde cero.

Lo que me voy a quedar ahora mismo es sin recovery 2e y CWM, por lo que no voy a poder hacer un nandroid backup... a ver si más adelante puedo ponerlo y dejar el teléfono bien configurado con mi correspondiente backup para poder trastear con el sin miedo.

Luego más tarde comentaré que tal me va tras realizar la restauración de las apps y así saber si es un problema derivado de esto o viene por otro lado.

Gracias por la ayuda de nuevo.

EDITO: una vez que he copiado todo lo que necesitaba en la sd, he instalado titanium backup y he restaurado como 5 o 6 aplicaciones con sus datos solamente, no como hacia antes que restauraba todas con sus datos.

Luego he ido instalando directamente desde el market las apps que usaba, pero no todas, ya que me he dejado un montón sin poner (más de 30), y las he ido configurando una a una como cuando las instalas desde cero. También he puesto toda la configuración del teléfono como siempre, con los mismos widgets y accesos directos

Por ahora parece que todo funciona correctamente, todos los reinicios que he hecho hasta ahora sin problemas y también he entrado en recovery que a veces con la otra rom al salir del mismo (pero usaba 2e) me reiniciaba el teléfono como si hubiera hecho un hard reset pero manteniéndome mi configuración, no se como explicarlo.

Voy a esperar a ver que pasa estos días de uso y ya más adelante me planteo poner recovery 2e y CWM, para ver si el problema me venía desde ahí o no.

¿Algo más que tenga que hacer o saber?

Última edición por skaflowne Día 16/05/11 a las 17:02:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: