Cita:
Originalmente Escrito por pinolito
Por supuesto, mi teléfono ideal sería el 6p, pero no me lo puedo permitir.
Que tal va el sonido y la batería también comparado con el nexus 4?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
Desde luego no es un teléfono de tacto premium, es plástico y a veces cruje al apretarlo por la zona del logo de lg, pero para mí lo compensa todo con su reducido peso, es una gozada de llevar en el bolsillo de cualquier pantalón y usarlo cómodamente con una mano.
El sonido en stock es bastante mejorable, no suena muy fuerte y distorsiona a volúmenes altos (nada que un buen ecualizador no solucione).
La batería con ROM stock está un poco en la media, a mí me daba muy muy muy justas 4 horas de pantalla (a veces no llega).
La vibración emite una especie de ruido muy molesto (yo lo llamo "vibración cutre").
No obstante la mayoría de estos problemas se solucionas con un par de modificaciones software aquí y allá, es un nexus con todo lo bueno que eso implica, dentro de nada android n, siempre el primero en actualizar, etc.
Sinceramente y con todas las pegas que he comentado yo no me compraría otro teléfono que no fuera el 5X (el 6p es demasiado grande para mí), y a 300€ no hay absolutamente nada mejor.
Te dejo capturas del último ciclo de batería, con ROM dirty unicorns y encriptacion desactivada:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk