Yo iba cogerme la versión plus, al final me convencieron por aquí de no hacerlo y no me arrepiento. La edición normal pierde batería y también pierde resolución de pantalla aparte del estabilizador óptico pero es que el de 5,5 es enorme para tener esas ".
La resolución se nota, pero no mucho teniendo en cuenta que la pantalla es de 4,7 pulgadas. La batería igual sí que puedes matarlo más pero como dicen por ahí yo lo cargo todas las noches y últimamente con la beta me dura el día completo y aparte de eso en estabilizador óptico no se nota demasiado, visto un montón de videos y Reviews no sé cómo lo ha hecho Apple con estabilizador digital del iPhone normal es espectacular y el estabilizador óptico del plus es envidioso ver todo mejor que cualquier otro terminal que yo haya visto
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD