Muy buenas
Después de buscar por el foro, por ******* y por otras páginas del mismo estilo, no he encontrado la solución al problema que os expongo a continuación:
Tengo instalado el TomTom 7 en mi Diamond con ROM oficial Vodafone (1.97) (llevo únicamente una semana con ella, por lo que aún no he cambiado de ROM). Bueno, mi problema está en que cuando inicio el TomTom y configuro el receptor GPS, consigo que se conecte a los distintos satélites, pero la conexión dura unos 5 segundos, después me indica que "No hay dispositivo GPS conectado".
Como he dicho anteriormente, he estado mirando por muchos foros y he configurado el GPS según dos de las únicas indicaciones que he encontrado:
1ª opción
Incio => Configuración => Sistema => GPS externo
1- Programas:
Puerto del programa: COM4
2- Hardware:
Puerto de hardware: ninguno
Velocidad: 4800
3 - Acceso:
Marcar la casilla Administrar Gps
2ª opción
Incio => Configuración => Sistema => GPS externo
1- Programas:
Puerto del programa: COM4
2- Hardware:
Puerto de hardware: COM9
Velocidad: 4800
3 - Acceso:
Marcar la casilla Administrar Gps
(En esta segunda opción, una vez que doy a OK, si vuelvo a abrir el GPS externo, automáticamente se ha vuelto a colcar en "Ninguno").
Ya estoy desesperado, ya que el GPS es una de las cosas por las que me he comprado esta maravilla, pero eso de que "capte" satélites, se desconecte, vuelva a conectarse, se desconecte... estoy desesperado.
Espero vuestra ayuda
EDITO: También me ocurre con el iGo8