Cita:
Originalmente Escrito por fitipardi
Después de unos días con este nuevo kernel, comento algunas cosas:
- La velocidad del teléfono ha aumentado en todos los sentidos, o esa es mi percepción (el quadrant ha mejorado entre 300 y 500 pts). Conexión a internet, apertura de aplicaciones.
- No he hecho OC, por lo que tengo el mín en 300 Mhz y el máx en 1000Mhz
- Así puesto, cuando el teléfono está apagado me consume 1% a la hora, aprox. Ahora, cuando lo estoy toqueteando, app e internet principalmente, el consumo sube mas que con el kernel de la stockrom. No entiendo el porqué de todo esto. Si estando a 300 mhz consume 770 mV que es un poco más que con el kernel original 750 mV, ¿porque en realidad consume menos? Si estando a pleno rendimiento 1000 Mhz el consumo en mV es el mismo, ¿porque tengo la sensación de que come más batería?
- He tenido un par de reinicios en 5 días (uno enchufado y otro desenchufado), anteriormente había tenido 2 reinicios también, en 3 semanas, pero se lo achaco a un exceso de calentamiento.
- De momento sigo con este kernel, a ver como evoluciona el consumo (aunque entiendo que más velocidad conlleva más consumo) y los reinicios
Ahí dejo el comentario por si le sirve a alguien
|
Gracias por el comentario, yo por el momento no he tenido ningun reinicio raro pero si es verdad que la bateria se nota más lo cual por otro lado es lógico.
Yo creo que se puede bajar un par de veces el voltaje a -25 o -50 (es lo que estoy probando) sin que el telefono se quede colgado o de algún problema ahora.
Al 75% que tambien lo he probado se me colgó un par de veces, por lo que no recomiendo bajarle a esa potencia si quereis que el telefono sea estable.
Ya me ireis contando vuestras experiencias.
Saludos