Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
jose_lete jose_lete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: acer c500

Bluetooth GPS, Powerpoint y Salida VGA

Hola, he estado mirando esta tablet y me parece muy interesante, me gustaría poder usarla como GPS para mi moto, ponerla en una bolsa sobre el depósito y tirar con ella conectada al GPS del móvil por bluetooth, el problema es que no se muy bien que programa utilizar en el móvil, y antes de reservarla querría tener esto claro.

Además suelo dar cursos en los que uso powerpoint, que irán perfectos en esta tablet, supongo, el problema es la salida a un proyector, que todos los que utilizo sólo tienen conexión VGA, ¿se podría hacer algo para no tener que ir con el ordenador a todos los lados y poderlo hacer directamente desde esta tablet?, porque la salida HDMI no es compatible, ¿o no?. El poder hacer esto haría irreversible mi decisión, porque con la tablet y el teclado inalámbrico que ofreceis la gente se podía quedar alucinada.

Muchas gracias de antemano y que sepas que es un producto que me ha parecido estupendo, y más si sois una empresa que está empezando, a vosotros es a los que hay que intentar ayudar.

Un saludo. José.
Responder Con Cita