Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/16, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pues me alegro!!

Los dos últimos conversores que te puse deberían ir de lujo porque te sacan de hdmi y el otro convierte a VGA señal de componentes, tre rcas verde, azul y rojo, los tres de vídeo, no el típico conversor que saca uno de vídeo (amarillo) y los dos de audio, esto último sólo sacaría 480p o 576p máximo.
Je,je,... no es tan sencillo. Verás, según esta foto:

El pin 1, 2 y 3 van los cables de RGB (red, green y blue), y los 6, 7 y 8 van sus retornos, o la malla de cada uno. Si el equipo emisor puede transmitir por componentes y el receptor recoge por componentes o por VGA, pero da la opción de recibir por ese cable componentes, entonces solo con esos 3 cables+ sus 3 mallas, es suficiente (y es lo que hacía con la ps3) y con esto si consigues 1080p. Si el receptor puede sacar del vga scart (como es también mi caso) entonces el 1,2y3 se juntan, poniendo un capacitor de 470pF al 2 (verde) y juntandolos para el pincho del RCA y los 6,7y8 se juntan para ir al exterior redondo del RCA y ya conviertes a RCA pero como dices solo 576p (antes dije 540p, se me fue la pinza).

Pero cuando un pc o un hdmi, como es este caso, utiliza las frecuencias de sincronismo, entonces hay que conectar el pin 13 y 14 (y recomendable también el 5 y el 10). Que es lo que me pasaba a mi, de hecho, he comprado en un chino el cable de vga a RGBy no funciona.

Y la prueba es que he soldado los 4 cables mencionados que faltaban, y funciona y veo la imagen en 1080p, y si quito por ejemplo el pin 10, la imagen se pira...

Ahora lo único es que lo veo como con un filtro amarillo, pero supongo que es de tanto empalme que he puesto, porque con un cable normal de 1,5 metros VGA, se ve perfecto....
Responder Con Cita