Mil gracias por todas las sugerencias. Los primeros que comentas, es lo mismo que digo en el post anterior, lo pasan a AV (máximo 540p) que ya tengo.
Dos últimos, el segundo es exacamente lo que voy a hacer, ya tengo los tres cables sueltos, y del vga solo me quedan 4 cables, sea como sea los tengo que llevar al proyector. Y el primero es el único que me falta por probar, pero si no funciona la conversión de hdmi/vga/RGB, no se si funcionará ese cable. Obviamente ese cable o similar sería la solución a todo, pero ya he visto el esquema de conexión y me da que no funcionará. Es más ya he probado muchos, y me suena, que ese lo compré una vez en un chino cuando hice las pruebas con la ps3 y no me iba,.. no se.
Está claro que hay mil inventos, pero si al final pruebo todos, acaba saliendome más barato un proyector nuevo, je,je,.. Os agradezco mucho los consejos. Da gusto contar con gente tan dispuesta a sugerir y a ayudar con posibles soluciones.
Voy a probar lo de los hilos finos, y como tengo que comprar un cable de audio de fo (que se ha roto el que tengo para el tvbox, compraré en una tienda ese que sugieres, y si no funicona lo cambio por el de FO que tengo que comprar si o si, así no pierdo pasta), lo dicho, mil gracias..
(por cierto, prefiero 1080p a 1080i, para el proyector da mas luminancia el primero, no se porqué, lo mismo me pasaba con el rca y el s-video, el segundo se ve más oscuro, supongo que será el proyector),