Tema: [ CONSULTA ] Google cardboard
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/03/16, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A ver, hoy me han llegado unas que no son oficiales de google pero que igualmente me han costado menos de 4€. ¿Se ve pixelado? Sí pero no una barbaridad, pero si el video o la demo es bueno "flipas" también, no es un problema muy grave. ¿Se ve borroso? Creo que eso depende más de la calidad (y lo limpias que estén) las lentes, pieza que creo que es clave en este accesorio, en mi caso se veían algunas zonas borrosos, pero luego a base de poner y limpiar correctamente las lentes casi estaba el problema resuelto. Pero como he dicho ya, son unas lentes que junto al cartón (que por como está cortado más lo que lleva imprimido lleva una mano de obra incluida) y a los imanes no pueden ser muy buenas si el conjunto es tan barato.

Yo lo he comprado por mera curiosidad, y si bien tiene los problemas que he dicho, no son muy molestos si tienes en mente el precio. Porque tened en cuenta que en teoría la Realidad Virtual "de calidad" son dispositvos de 800-900€ (Oculus, HTC Vive, Samsung Gear + Galaxy SX).

Además a mí me ha funcionado (no perfecto claro, no es un Oculus y además solo lo he probado durante 5 minutos sin casi configurar nada) sin retardos la app Trinus VR, que sirve para ver en las cardboard un videojuego de tu PC como si fuera para Realidad Virtual (he probado el Battlefield Bad Company 2, que no pide mucho pero tampoco es que tenga "malos gráficos").

Para mí, si tienes mucha curiosidad por la VR y te sobran 5€ o menos, no es una mala compra. Además ahí lo tienes para si el próximo móvil que te pilles tiene mejor resolución.
Responder Con Cita