Cita:
Originalmente Escrito por Johann Camacho
Hola amigo podrías anunciar como es el nombre del instalador de opera en windows mobile 6.1 para que lo podamos tambien instalar, ya que con el explorer cuando las paginas me redirigen a otra ventana PoPup no me abren y es un problema para mi por que hay paginas bancarias que tienen este problema aun que no estoy seguro que Opera lo solvente pero leí que tiene pestañas.
|
Amigo para mi lo mejor en navegadores para PDA es el netfront soporta java,flash y todo el contenido HTML, lastima que es de pago, pero luego de buscar bastante consegui algo que no tiene nada que envidiarle al navegador al Mozilla o al opera del PC y es el Skyfire hay otro que se llama Iris browser, pero de verdad el skyfire es lo mejor, se puede ver java, flash, etc..., hasta pueden ver los videos de youtube y lo mejor es Freeware, al ENTRAR EN LA PAGINA DE HOTMAIL ENTRA COMO SI LO HICIERAS DESDE EL INTERNET EXPLORER 6 O SUPERIOR , pero todo tiene sus contras, pruebenlo y saquen sus conclusiones lo unico que es que esta inglés.
Descarguenlo directamente en el Pocketpc:
http://get.skyfire.com
SALUDOS
P.D. PARA LAS PAGINAS DE LOS BANCOS DEBEN BUSCAR LA VERSION WAP DE LA MISMA, NO USEN LA WEB HTML PORQUE LA MAYORIA DE LOS BANCOS USAN MUCHO FLASH, JAVA Y COSAS QUE MUCHOS CELULARES NO MOSTRARAN. AUNQUE TENGAMOS NAVEGADORES COMO EL SKYFIRE ES MEJOR USAR LAS PAGINAS WAP EN ESTE CASO Y ENTRAR NORMALMENTE DESDE EL INTERNET EXPLORER ADEMAS CARGAN MAS RAPIDO POR EL TIPO DE CONTENIDO.-