Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/16, 15:57:20
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Siendo así, y visto que con un modelo más actual iba a poder hacer MENOS cosas (y voy a tener mucha menos libertad para hacerlas) siento decir que LG ha perdido un cliente.
En mi lista de "must have" en cuanto a smartphones, junto a la SD, la batería extraíble, etc, está el poder meterle mano al móvil sin cortapisas... si eso no es posible, me busco otro que lo permita y santas pascuas
Cita:
Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Vaya bajón que me has dado, yo que tenía el G4 a las puertas...
Sabéis lo que pasa? Que este G4 va tan bien que no he necesitado hacerle el root Estoy contento con él. Claro que también tengo el quitamonos del G3

Cita:
Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
gracias a todos por las opiniones.
La verdad que el g4 vodafone no me lo deja mal de precio, pero he leido tantas cosas respecto a la bateria que me hecha mucho para atras.
Me ofrecieron el note 4 tambien a buen precio, pero dudo mucho en el sentido de que es del 2014, y que samsung no me llama mucho y no se si perderia o ganaria con el cambio.
El s7 si me gusta, pero de nuevo digo que es samsung y tiene un precio que asusta!
La batería del G4 es exáctamente igual que la del G3. Incluso diría que dura algo más. O efecto placebo

Si estás bien con la batería del G3, estarás bien con la del G4. No problemo.
Responder Con Cita