|
Antes de nada hola a todos!! es mi primer mensaje en el foro
Soy un nuevo "pre-usuario" de la HD de Movistar pues no hay manera de encontrarla.
Después de ver la HD tenía ganas de pillarla y aprovechando que tenía la anterior permanencia cumplida hice un amago que os resumo por si ayuda a alguien:
Nº líneas: 1
Contrato: Autónomos 15
Consumo medio: 25-30€
Antigüedad: 3 años
- Domingo 18 de Enero: solicito en la web de YOIGO una tarjeta prepago de las de 5€ a pagar contra-reembolso.
- Lunes 19: me llega el mensaje de YOIGO que inician la portabilidad
- Martes 20: me llega el mensaje de MOVISTAR para que llame al 4470. No llamo porque no puedo y a última hora de la tarde me llaman ellos directamente.
- Me sale una chica preguntando el motivo de mi portabilidad. Le contesto que me interesan las tarifas de YOIGO y que para el trabajo necesito un móvil-PDA. A continuación remarco que con los puntos que tengo, si quiero sacarme algo del programa de puntos, me sale muy caro y que para eso lo compro libre.
- Me ofrece el móvil que quiera dándome los puntos necesarios para conseguirlo a coste 0€. Le pido la HD que es la que quería, ofreciendola sin tarifa de datos y con 30 meses de permanecia.
- Le pido descuentos en la tarifa y dice que no puede darme nada ofreciendome el alta en Mis Cinco gratis, algo es algo. Podría haberle apretado más, pero me conformo. Mando el fax después de colgar.
- Miércoles 21 (hoy): me llega el sms con el bono. Qué rápido no?
Otra cosá será encontrarla...............
Un saludo a todos.
Última edición por Empy Día 22/01/09 a las 02:29:38
|