Tema: [ CONSULTA ] Problema, al apagar no reinicia
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 08:49:42
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cyanogen 10.2 + Stock 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En primer lugar gracias a los dos PALMATRON y MIORAT. He de decir que toda la actualización que he hecho al terminal ha sido gracias a ese tutorial tuyo Miorat sobre froyo y había pensado en poner la dichosa jpu (que tan salvadora parece ser) para luego ya volver a instalar la 2.2.1 fop.

Espero que con eso se me quite el problema, pero me da a mi un poco de mala espina ya que las dos instalaciones anteriores que hice fueron limpias y ya no se si es un problema que arrastro con algún backup o algo que yo hago mal, pero sólo restauro las apps con sus correspondientes datos y los ajustes bluetooth y wifi, nada más...

Y me cabrea un montón, porque siempre me pasa (y aquí es donde creo que tiene que estar el error) que cuando refresco el backup con titanium para posteriormente reiniciar el teléfono con CWM y hacer un nandroid backup, al reiniciar no pasa del logo, haya hecho o no el nandroid backup.

Sólo quería dejar el teléfono operativo con las cosas más básicas este mes porque estoy muy liado y lo uso poco, pero lo uso, para ya dentro de un mes meterme en faena de actualizar a la ginger oficial que haya o incluso ponerme la de intronauta que me pica la curiosidad por lo bien que hablan de ella, ya que nunca he puesto una rom "cocinada".

Resumiendo, lo mejor será poner la jpu y ya luego pasar a la versión 2.2.1 fop que quiera, deodex o no, para ver si así soluciono el problema, no?

Gracias de nuevo y perdonad por volver a dejar otro ladrillo...
Responder Con Cita