Buenas, me acaba de llegar el RN2 y estaba leyendo maneras de instalar una rom para quitar toda la posible morralla que hayan metido desde la tienda china, y me he topado con este sistema, pero tengo varias dudas.
En la preparación he tenido problemas en mi Windows 10 con los drivers para FastBoot, el teléfono me lo detectaba y podía abrir carpetas con el explorador de windows, pero en modo fastboot no lo reconocía, y no encontraba drivers ninguno siguiendo el método manual para actualizarlos, he tenido que bajar MiPcSuite y parece que si me lo ha reconocido, me pone, en modo encendido normal:
Android Phone
- Android Composite ADB Interface
- Android Composite MDB Interface
Y en modo FastBoot:
Android Phone
- Marshall London Bootloader Interface
Pregunto, ¿debería ser esa la información correcta?
Luego me he bajado una rom Miui Global Estable V7.1.3.0.LHMMICK (MIUI7), se supone que se debe cambiar la extensión a .tar para después descomprimir y sacar los ficheros, aunque ya viene en .zip y no me aparecen la serie de ficheros que comenta el post, me vienen asi.
Después habría que meter los ficheros dentro de la carpeta "adb-tools" y ejecutar "flash_all.bat" o "flash_all_except_data_storage.bat" que tampoco esta en el fichero descargado de la preparación.
Ya no he seguido pq o no lo veo o q voy con prisas.