Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/16, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Yo en mi proyector (Excelvan CL720D) lo veo perfecto aunque el mio es 1280*800 pero el escalado lo hace perfecto, pero claro por hdmi.
@mac47 ,para hacer la conversión de hdmi a vga necesitaras esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00CJVYCQG?creative=24526&creativeASIN=B00CJVYCQG& hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B 00CJVYCQG32426103&tag=googshopes-21

Así haces la conversión de hdmi a vga y sacas el audio.

este otro con alimentación:

https://www.amazon.es/gp/product/B00Y2PTYEC?keywords=hdmi%20a%20vga%20audio&qid=145 7438690&ref_=sr_1_4&sr=8-4
Gracias @AlbertoMG, efectivamente compré ese mismo en pccomponentes por el mismo precio cuando compré los últimos equipos (pero sin audio, porque el audio del proyector es una full y prefiero ascarlo por FO al ampli). La historieta está en que hasta la fecha, lo veía con la ps3 a 1080p, sacando RGB componentes, y metiendo un cable de 5 metros hasta el proyector, me hice un conector VGA pero solo conectando los 3 cables rojo, verde y azul, +masa, y lo veía bien (bueno, me costó un montón porque tuve que meterle un cable muy grueso o veía un "alo" doble al rededor de las imágenes). No tengo mucho espacio para meter más cables por los tubos, y he probado con ese adaptador poniendo un cable de VGA a RGB pero no veo nada (mi proyector solo tiene S-video, RCA y VGA, aunque este permite elegir entre Scart y RGB). Así que tengo que añadir los 4 cables que faltan, los dos de sincronía vertical y horizontal y demás... (aunque imagino que estos no hace falta que sean gruesos, supongo que con un cable de teléfono finito me valdrá) y hacerme un conector para alternar entre el androidTV y la ps3 de forma sencilla. Así que por eso digo que esta semana tenía lio, je,je,...
Responder Con Cita