Cita: Originalmente Escrito por
AlbertoMG
Gracias @
AlbertoMG, efectivamente compré ese mismo en pccomponentes por el mismo precio cuando compré los últimos equipos (pero sin audio, porque el audio del proyector es una full y prefiero ascarlo por FO al ampli). La historieta está en que hasta la fecha, lo veía con la ps3 a 1080p, sacando RGB componentes, y metiendo un cable de 5 metros hasta el proyector, me hice un conector VGA pero solo conectando los 3 cables rojo, verde y azul, +masa, y lo veía bien (bueno, me costó un montón porque tuve que meterle un cable muy grueso o veía un "alo" doble al rededor de las imágenes). No tengo mucho espacio para meter más cables por los tubos, y he probado con ese adaptador poniendo un cable de VGA a RGB pero no veo nada (mi proyector solo tiene S-video, RCA y VGA, aunque este permite elegir entre Scart y RGB). Así que tengo que añadir los 4 cables que faltan, los dos de sincronía vertical y horizontal y demás... (aunque imagino que estos no hace falta que sean gruesos, supongo que con un cable de teléfono finito me valdrá) y hacerme un conector para alternar entre el androidTV y la ps3 de forma sencilla. Así que por eso digo que esta semana tenía lio, je,je,...