Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/03/16, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
Enhorabuena por el tutorial, muy currado, agregar que en el p8lite no puedes seleccionar la fuente por aparte sino que tienes que aplicar el Tema completo, y que agregando la carpeta font y modificando el xml con el nombre correcto puedes usarlo con el tema que quieras
PD. La letra que escogí no queda del todo bien pero eso ya es pillar una buena
PD2. Los emojis quizás también se puedan cambiar mediante tema, ya que son ttf

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por vega2402 Día 08/03/16 a las 12:41:34.
Responder Con Cita